martes, 18 de enero de 2011

Mis adoradas rebajas!!!

Debo decir que soy una apasionada de la moda y las compras y por tanto una de mis épocas favoritas del año son......
Seguro que lo habréis adivinado las rebajas y de esto trata precisamente este post, se que llega con un poco de retraso debido a que ya hace días que se iniciaron pero como buena aficionada a las compras pienso que nunca es tarde si la compra es buena y es que seamos sinceros quien de vosotras o vosotros no ha encontrado un chollazo hacia  la mitad  o finales de las rebajas por eso he escrito este post  para aquellos que bien o no hayan ido aun a las rebajas o bien para aquellos a los que les quede presupuesto para volver.

Son una serie de  premisas que a mi personalmente me suelen funcionar bastante bien para evitar pecar en rebajas,  es decir  para evitar adquirir todo aquello que realmente no necesitamos.
Y es que quien puede resistirse a esos preciosos zapatos  que aunque no te combinen con nada son monisimos y te quedarian tan bien.

Mi mejor amiga y yo llevamos años perfeccionando esta técnica  y me atrevo a decir que después de una década de practicas casi lo hemos logrado aunque un resbalón de vez en cuando lo tiene cualquiera.

 Premisa numero uno es importante antes de salir de rebajas ser consciente de lo que uno tiene en el armario y del tipo de vida laboral y social que lleva para hacer que nuestras compras se adecuen al máximo a nuestras necesidades.

Premisa numero dos ponernos un limite en el presupuesto que pensamos invertir en rebajas eso nos ayudara ( esperemos) a no cometer excesos.

Premisa numero tres ser conscientes de lo que hay en nuestro armario con el fin de adquirir cosas que sean combinables con otras que ya tengamos , por lo tanto uno o dos días antes de salir de shopping os aconsejo dar un repaso a vuestro armario.

Premisa numero cuatro antes  de salir de compras elaborar un lista orientativa con las cosas que necesitamos o nos gustaría adquirir.

Llegados a este punto ya habréis hecho gran parte de los deberes pre-rebajas y solo os faltara seleccionar un outfit que sea cómodo a la vez que estiloso y sobre todo un calzado comfortable porque si hay algo que una buena compradora sabe es que hay que llevar calzado cómodo para evitar sufrir y resistir el máximo de horas posibles.
Una vez hecho esto ya estaréis listos para ir de rebajas



No hay comentarios:

Publicar un comentario